Serluna

Switch to desktop Register Login

La naturaleza de la Energía Universal

Por Lourdes Apellániz C.

Método de curación energético basado en las enseñanzas del Prof. Dr. Master Luong Minh Dang, Ph.D., D.SC.

Todos estos nombres se refieren a lo mismo. Su mayor componente es la energía solar. La Energía Universal es la fuerza de la vida que se encuentra en toda la naturaleza, existen muchos nombres para designar esta fuerza: Naturaleza, Meno Universal, Energía Psíquica, Energía Sexual, Prana, Ch'i, Kundalini, Amor, Dios...

 

Todos los seres vivientes (animales, plantas y micro-organismos) tienen Energía Universal con el objeto de vigorizar sus funciones vitales. En consecuencia, esta Energía o Prana, opera en todos los niveles: el holístico, el sistemático, el orgánico y el celular. En el cuerpo humano, esta fuerza vital se almacena en la base de la espina dorsal. Es una reserva infinita de Energía Espiritual.

Cuando aprendemos a dirigir esta energía a los centros Superiores de nuestros cuerpos, comenzamos a expandir nuestra conciencia y a recordar que primero y principalmente, somos seres espirituales.

La Energía Espiritual fluye continuamente a través de todas las cosas vivientes, así como por nuestro cuerpo, dándole vida y revitalizando células y tejidos.La Energía Universal entra a nuestro cuerpo a través de los "chakras". Chakra es una palabra sánscrita que significa "Luz Giratoria". Esta palabra es usada para denotar a los órganos en el cuerpo humano a través de los cuales se asimila el Prana. La respiración rítmica estimula los chakras. Tenemos siete centros de energía o chakras mayores y muchos mas pequeños distribuidos en todo el cuerpo. Estos chakras son vórtices de energía que internamente se encuentran conectados a los canales nerviosos, glándulas endocrinas y órganos asociados.

En este sistema de curación de Energía Universal, utilizamos los siete chakras mayores para canalizar la Energía del Universo o Prana a través de las manos del terapeuta y de esta manera, los chakras giran a una velocidad más fuerte e intensa, alcanzando una elevada frecuencia. Esto por un lado, estimula los complejos nerviosos, las glándulas endocrinas y los órganos, reestableciendo el flujo adecuado de energía que se traduce en salud. Y por otro lado, genera la expansión de la conciencia, que nos abre a un crecimiento espiritual a través del servicio, logrando la armonía de una vida más plena y amorosa.

Hay una relación íntima entre el estado en el que se encuentra nuestro campo energético y nuestra salud.

El maestro Luong Minh Dang es de origen vietnamita, residente de los Estados Unidos y actualmente viaja por todo el mundo impartiendo seminarios, conferencias y tratamientos a todos aquellos seres que solicitan su ayuda. En México, somos una agrupación de varios centros autorizados y reconocidos por el Maestro a través de los cuales impartimos los diferentes niveles que conforman esta técnica, brindando apoyo y tratamientos a todos los que lo solicitan.

Por Lourdes Apellániz
Terapeuta, sanadora y especialista en terapias de relajación 

Para mayores informes pueden comunicarse a:

¡También contamos con centros en las ciudades de : Villahermosa, Tijuana, Guadalajara, Toluca y Puebla!