Serluna

Switch to desktop Register Login

Recomendaciones alimentarias para evitar cualquier virus

Os escribo para orientaros un poco acerca de la Gripe Porcina. Primero que nada hay que saber qué es un virus y cómo se desarrolla.   

Un virus es un ente que para desarrollarse y multiplicarse necesita un medio ácido por lo tanto si alcalinizamos nuestro organismo ningún virus podrá  desarrollarse en él. El modo mas rápido de cambiar el PH de nuestro organismo es a través de la dieta... como es lógico.   
Aquí va una lista a modo orientativo...


 Quedan extrictamente prohibidos:

  • Los lácteos en cualquiera de sus formas.  Los lácteos, a pesar de ser básicos, dentro de nuestro organismo se transforman en ácidos.  
  • Las bebidas alcohólicas de cualquier graduación ya que el alcohol se transforma en azúcar y el azúcar acidifica el organismo.   Las margaritas podrían tomarse solo y unicamente si se preparan con zumo de limón.  
  • Las harinas refinadas, ya que en el proceso de refinamiento se duplican los niveles de almidón y esto acidifica el organismo.   Incluimos en esta sección pastas, bollos, panes y arrroz blanco.  
  • Alimentos enlatados y envasados, ya que cualquier alimento que tenga conservantes o colorantes son auténticas bombas ácidas en nuestro organismo.
  • Aquí se incluyen alimentos y bebidas.    
  • Como dato os digo que una bebida con colorantes, solo el colorante puede desatar un proceso bronquial, pulmonar o alérgico en una presona propensa. Por supuesto quedan descartados cualquier embutido que contenga nitritos o nitratos (acostumbraros a leer las etiquetas de los productos ).


¿ Qué comer ?

  • Todas las frutas especialmente los cítricos, la piña y la papaya.  
  • El limón será nuestro gran aliado ya que la vitamina C, a pesar de ser ácida... dentro de nuestro organismo se transforma en básica y por lo tanto alcaliniza nuestro organismo.  En México se pueden beber muchas limonadas recién preparadas, esto es perfecto.   
  • Las verduras, de cualquier manera, crudas, al vapor, a la plancha o hervidas.  Harinas integrales, pan de cereales e integrales, arroz integral.  Las harinas integrales bajan considerablemente su nivel de almidón y su índice glucémico.
  • Las patatas, sientan muy bien y ayudan a bajar los niveles de acidez del cuerpo, sean hervidas, fritas, cocidas, asadas o hechas puré.
  • Proteinas blancas y huevos, el pescado, las aves, la soja ( tofu ).  
  • En el caso de tomar carne roja, acompañarla de verduras o patatas pero no beber alcohol sino tomar limonada recién preparada.  Esta es una manera simple para ayudar a que la carne roja no se transforme en ácida.    
  • También es de gran utilidad hacer gárgaras y buches con agua hervida con bicarbonato.  Una cucharada de bicarbonato por vaso de agua, esto alcaliniza inmediatamente todo nuestro sistema otorrino.
  • Zapper, aplicar los programas GR, SNP, HNO y BL1.    Sobretodo los 2 primeros programas aplicados por 3 veces.

 
Estas recomendaciones son válidas para cualquier tipo de virus.  
Ducharse 2 veces al día y llevar mascarilla por la calle, buses, aeropuertos y aviones.  
Estoy a vuestras órdenes para aclarar cualquier tipo de duda al respecto.
También he de decir que México es la cuna del Biomagnetismo Médico que está al alcance de todos.

Sed felices y disfrutad de todas las maravillas mexicanas que también existen y son muchas.
Como siempre, la salud es una elección personal.
Podemos elegir estar sanos o no y hacernos responsables de nuestra SALUD.... está en nuestras manos.

NOTA: No sabemos quién escribió estas recomendaciones... Sin embargo las publicamos y en cuanto sepamos quién es el autor lo ponemos.

La colaboración para serluna es de:
Alicia Velázquez Berumen
www.re-creo.com   
"El espacio para crear tu realidad"