Serluna

Switch to desktop Register Login

Psicoterapia en línea

¡Bienvenidos a una nueva manera de recibir psicoterapia a través de la Internet!

Muy conveniente para:

• personas que tienen horarios laborales difíciles

• que padecen minusvalías físicas, inhibiciones o fobias

• que viajan mucho

• que no les es fácil desplazarse o...

• que simplemente, quieren hacer uso de la comodidad y conveniencia que representa recibir terapia a través de este medio de comunicación ya que se puede acceder de cualquier lugar en el mundo y por supuesto desde tu computadora.

Los psicoterapeutas que colaboran con serluna son profesionales de excelente calidad con años de experiencia e impecable atención.

Psic. Ana de la Macorra

Psic. Pablo Martí

Psic. Gabriela Díaz Urbina

Psic. Lourdes Plata


Una vez elegido el/la terapeuta con quien quieras trabajar, por favor, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También elige el tipo de terapia que deseas tener. Te ofrecemos dos vías, ya sea instantánea (Messenger MSN, gmail, o Skype) o a través de correos electrónicos.

De cualquier manera, es necesario mandar un correo inicial en el que solicites tu primer encuentro, y en el que la o el psicoterapeuta te dé las instrucciones a seguir.

Todo esto es muy fácil y estamos a tus órdenes en la página de contacto para las dudas que puedas tener.

El método de terapia instantánea es muy similar al que se utiliza en psicoterapia breve, ya sea de orientación psicoanalítica o cognitiva, en donde las intervenciones de la o el terapeuta serán focalizadas y dirigidas hacia la resolución del conflicto presentado al inicio de la terapia. Ya que ésta vía permite el diálogo escrito e instantáneo, es muy similar a las terapias "cara a cara". Tendrá una duración máxima de doce sesiones, de 45 minutos cada una.

En los casos que el/la paciente/usuario requiera de tratamientos más prolongados, se le dará la opción de continuar el tratamiento vía serluna o se le recomendará continuarlo en otra modalidad de terapia y en persona (cara a cara), con su terapeuta u otro, según sea el caso y conveniencia de la o el paciente/usuario.

Las respuestas por parte de los terapeutas en línea, vía e-mail, se darán de manera rápida (máximo 24 horas) y orientadas a la solución de los conflictos presentados en los correos. En estos casos, no habrá límite de tiempo.

El costo de cada sesión "instantánea" y de cada consulta de correo electrónico es de $50.00 USD. Después te diremos cómo efectuar los pagos, ya sea a través de paypal o transferencia bancaria.

¡Felicidades, estás por emprender un camino más, de los que la vida te da, para conocerte a ti mismo/a y lograr vivir de manera más plena!
¡Escríbenos!

 

Todos somos LUNA