Serluna

Switch to desktop Register Login

Estudios astrológicos: Descripción de cada uno

Por Cynthia Riveroll

Muchas personas están fuera de contacto con su VERDADERO SER. Algunas otras, no logran avanzar profesionalmente, porque se encuentran realizando el trabajo equivocado. A otras les falta confianza, porque están tratando de ser alguien que no son realmente. Otras no tienen éxito en el amor, porque no se relacionan con las personas indicadas para ellas.La ASTROLOGíA ayuda a cientos de personas con problemas como éstos, mostrándoles dónde está su verdadera fuerza, sus verdaderas oportunidades, su VERDADERO SER.

La ASTROLOGÍA te brinda la oportunidad de conocer las tendencias con las que naciste en áreas como el cuerpo físico y la personalidad, el dinero, la comunicación, la familia, el hogar, los hijos, el amor, los estudios, el trabajo, la salud, el matrimonio, las asociaciones, las herencias, la sexualidad, los viajes, la profesión, las amistades, las esperanzas y el subconsciente; incluyendo sus talentos y las épocas de oportunidades y de expansión. Después, todo lo que realices con todo ello, es producto de tu decisión, libre albedrío y voluntad.

TÚ ERES UN INDIVIDUO ÚNICO

Desde que el mundo comenzó, nunca ha existido nadie como tú. La Astrología Solar, del tipo que se lee en los periódicos y las revistas, puede estar bien, pero te trata como si fueras igual a millones de otras personas que coinciden en cumplir años el mismo mes.

Una verdadera lectura de tu carácter y de tu personalidad tiene que ser única. EXCLUSIVAMENTE TUYA. Tiene que realizarse basándose en tu fecha exacta y hora de nacimiento, así como en el lugar donde naciste y otros factores que son SÓLO TUYOS.

Los estudios astrológicos que se presentan a continuación, cubren muchas diversas ramas de la Astrología. Entre ellos encontrarás el indicado para tus necesidades. De éste modo esperamos ayudarte a encontrar tu camino y felicidad personal.

PRECIOS:

  • Los reportes enviados a tu e-mail tienen un costo de $500.00 que puedes depositar en la cuenta bancaria que te proporcionemos.

  • Si necesitas un reporte impreso en ink jet, con portadas, en edición de lujo, los precios varían desde $ 550.00 a $800.00, dependiendo de la cantidad de páginas en cada reporte. Pregunta por favor.

  • En el caso anterior, los costos por mensajería no están incluidos.

DESCRIPCIÓN DE CADA ESTUDIO:

 

CARTAS NATALES

Se trata de la interpretación de tu carta natal sin enfoque sobre un tema específico, como la vocación o el amor, haciendo un análisis completo de la persona. Esto es el estudio de la personalidad y perfil de la vida, incluyendo temas como dinero, salud, amor, trabajo, pareja, familia, subconsciente.

1) MERLÍN : La interpretación es clara, sensible y libre de vocabulario astrológico. Lleva al lector de una idea a la otra sin cortes, sin contradicciones. (aprox. 12 pags.)

2) INDRA: La lectura es muy profunda y específica, con detalles y explicación astrológica. (aprox 30 a 35 pags)

3) INFANTIL: Este es un análisis hecho especialmente para los padres del niño, y se enfoca hacia las necesidades del niño, así como problemas posibles, salud, relaciones con sus padres, entorno escolar, sus talentos y potenciales. (aprox. 12-14 pags.)

4) ADULTO: Este reporte analiza asuntos de importancia para el adulto incluyendo el matrimonio y la sexualidad. (aprox. 20-25 pags.)

5) KÁRMICO: La interpretación de la carta natal apoyándose en los nodos lunares y Saturno, entre otros. Es la lectura de las lecciones que venimos a aprender, la carta del subconsciente y recuerdos genéticos.(aprox. 5-6 pags.)

6) VIDAS PASADAS: (sólo en inglés) El análisis de la carta natal por el Dr. Edgar Cayce (El Profeta Dormido), Esotérico e Inspirador. (aprox. 5-6 pags.)

7) ESENCIAS FLORALES Y GEMAS: (sólo en inglés) Interpretación que analiza los patrones de desbalance y ofrece alternativas de curación a través de medicina vibracional. Incluye tendencias a enfermedades y da herramientas para curación mental, física y emocional a través de esencias de flores, gemas, música, aromaterapia y cromoterapia. (aprox. 8-10 pags)

8) PíCARO: (sólo en inglés) Esta es una simpática interpretación en tono bromista de la carta natal. Ofrece un toque de ligera burla, pero muy exacto, especialmente hacia lo sexual. (aprox 5 pags.).

9) VOCACIONAL: Excelente herramienta para aquellos que desean saber más de sus potenciales de carrera y profesión, analizando al mismo tiempo, sus características personales, su potencial, capacidad de hacer dinero, etc. (aprox. 13 pags.)

10) MEDSCAN: Interpreta los balances de los elementos, los planetas con aspectos difíciles y otros factores astrológicos que proporcionan detalles sobre la salud, incluyendo las probables deficiencias nutricionales y vitamínicas. También ofrece recomendaciones homeopáticas y nutricionales . (aprox. 10 pags.)

11) OPPORTUNITIES: (Sólo en inglés) Un extenso reporte vocacional que detalla las diferentes influencias planetarias en la carrera y demuestra como balancearlas para lograr el éxito. Indispensable para adolescentes y jóvenes que buscan su camino en la vida.

12) CHILDSTAR: (sólo en inglés) ¡Un excelente regalo para los padres del recién nacido! Este análisis explora cada aspecto de su personalidad: sus talentos, las influencias emocionales y cómo aprovechar el desarrollo y asegurar una vida realizada.

13) EL CIELO YA SABE: (sólo en inglés). Una combinación de estudio completo de la carta natal con los movimientos planetarios que afectan las decisiones del año en turno. Ofrece una guía de acción invaluable.

14) ASTEROIDES: (sólo en inglés) Este reporte detalla las influencias de los cuatro asteroides más importantes (Ceres, Juno, Vesta y Pallas y Quirón) sobre la carta natal. Explora el significado simbólico de éstas energías y descubre cómo afecta la vida personal. Es un descubrimiento de las áreas escondidas de la personalidad que te sorprenderá.

15) NUMEROLOGÍA: Es un excelente reporte de la personalidad, los talentos y el camino de la vida de cada individuo. Habla del futuro a través de los tres ciclos de vida y los Pináculos de importancia. Este reporte es el estudio del significado de las letras en el nombre y de la fecha de nacimiento. Habla de temas como el destino, la personalidad, los deseos, los talentos...

16) CARTA AZTECA: (sólo en inglés) Es el estudio de la carta natal basada en el calendario azteca. Se enfoca especialmente en el destino y la personalidad. (3 pags.)

17) CARTA GRUPAL: (sólo en inglés) Es el estudio de la personalidad y acción de un grupo de personas: puede ser familia, asociación, deportiva, etc. Define la acción de cada individuo dentro del grupo y qué energía tiene el grupo como tal. Este reporte se realiza uniendo las cartas natales de todos los integrantes del grupo.

 

ESTUDIOS DE PRONÓSTICO Y FUTURO

1) PRONÓSTICO BÁSICO: El pronóstico anual de todos los eventos planetarios en el año. Se presenta en orden cronológico e indica fecha de inicio y de término de cualquier evento. Puede hacerse el detallado diario o el general, indicando los sucesos más importantes por venir (de 3 a 6 pags. por mes)

2) PRONÓSTICO AVANZADO: (sólo en inglés) La versión súper extensa del reporte básico. Incluye las interpretaciones de los 4 asteroides, puntos medios, y aspectos menores como semisextiles y quincunxios. (Un mes= 25-30 pags)

3) PRONÓSTICO NEGOCIOS: Este reporte da las tendencias futuras para aquellos involucrados en hacer negocios o manejarlos. Interpreta los tránsitos que afectan las decisiones personales en negocios y finanzas. (3 meses= 6 pgs)

4) PRONÓSTICO DE SALUD: (sólo en inglés) Es un reporte de los movimientos planetarios del año (o del mes) y la reacción sobre el cuerpo físico, incluyendo las posibilidades de deficiencias nutricionales. Ofrece diversas opciones de curación a través de medicina alternativa.

5) RETORNO SOLAR: El estudio del año y los sucesos dentro de él, visto a partir de la fecha del cumpleaños. Se divide en dos partes: La primera analiza las condiciones externas del año y las oportunidades o problemas que podrían ocurrir en todas las áreas. La segunda revisa el énfasis del año y en qué área de la vida se verá manifestada la energía, incluyendo los posibles sucesos y respuestas internas. (aprox 16 pags.)

6) SOLAR RETURN PREDICTIONS: (sólo en inglés) Este extraordinario reporte es de hecho "dos en uno": No solamente describe y analiza los sucesos del año sino que aporta el listado e interpretación de las 80 fechas del año que involucran una progresión de ángulos sobre la carta natal y progresada. ¡Es un reporte que te explica qué puedes esperar durante todo el año!

7) RETORNO LUNAR: Una guía mensual del momento cuando la Luna llega al mismo grado que el del nacimiento. Este suceso se repite cada 28 días. La interpretación de éste reporte nos habla de los eventos posibles en un modo comprensible e intuitivo, aportando también sugerencias de cómo manejar los sucesos positivos y los negativos del mes. El objetivo es ofrecer una guía práctica de las situaciones que surjan durante los siguientes meses. Cada mes es de 3 páginas.

8) SOLAR ARC PREDICTIONS: (sólo en inglés) Este reporte es una síntesis de los movimientos de progresiones anuales. Incluye cálculo de puntos medios y las fechas de inicio y término de cada suceso planetario. Un año= 2 pags.

9) TIMELINE: (sólo en inglés) ¡ésta es la ventana al futuro! Este reporte combina los tránsitos planetarios y las progresiones para dar una visión extremadamente acertada del periodo de tres meses que escojas. Así sabrás qué esperar y cuándo actuar. Si estar preparada o preparado es lo que quieres, entonces TIMELINE es el reporte ideal. (aprox 6 pags.)

10) REPORTE HORARIO: La Astrología Horaria sirve para dar respuestas a preguntas de cualquier tipo. La respuesta se basa en la posición planetaria del momento cuando se realiza la pregunta. Da la descripción de la situación, del que pregunta, del asunto del que se pregunta y mucho más. (3 pags.)

11) ASTROLOGÍA ELECTIVA. Es de vital importancia llevar a cabo cualquier suceso personal "bendito por las estrellas". Este estudio te busca la fecha ideal y la hora ideal para realizar lo que desees: ya sea una operación, una boda, un contrato de trabajo, una compra importante, una firma. La fecha se busca en relación a tus planetas personales y también al lugar donde vives.

 

AMOR Y COMPATIBILIDAD

1) POTENCIAL DE RELACIÓN: (Sólo en inglés) Algunas relaciones duran un momento, otras, toda una vida. Cómo manejamos nuestras relaciones determina la calidad de nuestras vidas. Tanto en el amor, como en la amistad, en los negocios y la familia. Las relaciones sanas son la medida de una vida exitosa. Aquí tienes un estudio que te ayuda a encontrar la felicidad y la realización en todas tus relaciones. (Aprox 15 pags.)

2) FRIENDS AND LOVERS: (Sólo en inglés) Si conoces a alguien a punto de casarse, asegúrate que lean éste reporte antes. Este estudio da una visión "desde adentro" de dos personas dentro de una relación, o una posible relación. Ya sean amantes, esposos, socios, amigos, familiares, compañeros de trabajo: escoge cualquier par de gente y descubre ¡qué puede suceder entre ellos! Intenta hacer un estudio entre tú y tu jefe quizá tu aumento te llegue antes de lo que pensabas! Aprox 15 pags.

3) SINASTRÍA (ESTUDIO DE COMPATIBILIDAD): Esta opción produce un reporte que analiza la relación de dos personas. Puede usarse texto de romance o no. Este reporte descubre los asuntos más significativos de una relación y los enfatiza colocándolos al principio del reporte en un capítulo aparte. Muy leíble, y aporta una visión de cómo manejar las áreas problemáticas y apreciarse mejor mutuamente. Aprox 13 pags.

4) SIMPÁTICOS: Ponemos a dos personas dentro de una relación y la relación misma cobra vida como una personalidad. Este reporte estudia la personalidad de la relación combinando las dos cartas individuales en una carta compuesta. El conocimiento que se obtiene aporta un nuevo nivel de intimidad a la vida afectiva, armonía a la familia y mayor éxito en los negocios y la carrera. Aprox 15 pags.

5) TRAVIESO: Este reporte hace un buen regalo divertido y diferente! Es una lectura de la carta natal con un énfasis ligero y burlón en los aspectos sexuales, los hábitos personales y los juegos de la personalidad. Aprox 5 pags.

6) COMPOSITE: La carta combinada de dos personas en una relación romántica. Se interpreta la carta detalladamente: El ascendente (la personalidad de la relación), el MedioCielo (el destino de la relación). También revisa los signos en las cúspides de las casas, hablando de la economía, comunicaciones, familiares, hijos, salud, sexo, viajes, amigos, etc.. Aprox 12 pgs.

7) PRONÓSTICO AMOROSO: El estudio del futuro amoroso ideal para aquellas personas interesadas en su futuro romántico! Este estudio hace un énfasis en los movimientos planetarios del año en relación a los planetas personales que cubren los amores: La luna, Venus y Plutón. 3meses= 12 pgs.

 

ESTUDIOS DE LOCALIDAD

1) ASTROLOCALIDAD: Este estudio forma los planetas personales y los ángulos, y los plasma sobre el plano del mundo, o del área que uno desee. Este mapa nos habla de qué lugares son perfectos para nosotros en los siguientes temas a escoger: amor, familia, carrera, acción y meditación. Nos da múltiples posibilidades en diferentes lugares del mundo.

2) RELOCALIZACIÓN: Este es un reporte perfecto para conocer qué se debe esperar de un lugar al que se quiere ir, tanto como residencia o vacación. Indica si es o no conveniente en amor, tranquilidad, finanzas o negocios. Tiene la posibilidad de revisar múltiples lugares a escoger.

serluna te recomienda que solicites los paquetes de estudios astrólogicos para obtener una información más completa. Estos son:

  • Retorno Solar con el Pronóstico anual.

  • La sinastría (estudio de compatibilidad) con el Composite

  • El retorno lunar con el Pronóstico del mes.

    Si quieres alguno de estos tres paquetes tienes descuento! Solicítalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.