Serluna

Switch to desktop Register Login

Gemas de este Retrógrado de Mercurio

¡Hay gemas en su actual Retrógrado de Mercurio! En este artículo yo presento cinco formas en las que pueden beneficiarse. Conociendo estas gemas y actuando en consecuencia puede hacer toda la diferencia con lo que experimenten después.

  

Antecedentes de los Ciclos de Vida

Como un recordatorio, tenemos tres Retrógrados de Mercurio al año, este ocurre del 18 de mayo a 11 de junio. Durante esos momentos debido a la influencia de Mercurio, las cosas como las comunicaciones, la tecnología y los viajes pueden no suceder según lo planeado. Pudiesen experimentar demoras, correos mal interpretados, caos al conectarse con los demás y más de su cuota usual de malentendidos en las relaciones.  

 

A pesar de estos desafíos, la vida continúa.  En un día dado están bajo la influencia de una plétora de energías y situaciones – algunas visibles y muchas invisibles de fondo. Hasta fuera del Retrógrado de Mercurio, ustedes son impactados por muchos otros ciclos planetarios. De igual forma, su vida está en constante movimiento – eventos que se desarrollan debido a acciones previamente tomadas y oportunidades que surgen para ayudarlos a cumplir el propósito de su alma. 

 

Por Qué las Cosas Son Más Intensas Ahora 

 

Los Retrógrados de Mercurio se sienten mucho más ahora debido a los avances en tecnología. Consideren cómo sus abuelos utilizaban cosas como las máquinas de escribir para escribir cartas y manuscritos. Sí, eran lentas e ineficientes, pero había menos cosas que podían salir mal. Las comunicaciones también, es algo que la humanidad debe aprender a dominar en nuevas formas debido a la tecnología. Muchas veces la gente no está realmente atenta cuando hace un texto o envía un email – ¡esto no se recomienda durante un Retrógrado de Mercurio!

 

¿Se habla mucho sobre los Retrógrados de Mercurio por estos días? ¿Por qué es más importante conocerlos ahora?

 

Una razón clave radica en que nuestro proceso de ascensión es acelerado y la gente está procesando mucho más transformación energética en un solo día. Hay factores individuales también, como saber dónde estos ciclos los afectan a ustedes personalmente debido a su carta astrológica. Entender esto puede hacer toda la diferencia – así podrán planificar mejor las actividades y remediar cualquier confusión.   

 

 

5 Formas de Acceder a las Gemas de este Retrógrado de Mercurio

 

A continuación cinco maneras de acceder a las gemas de este Retrógrado de Mercurio, haciendo que este ciclo a veces confuso funcione a favor en lugar de en contra de ustedes. 

 

PRIMERO – Como este ciclo es un momento perfecto para revisar sus prioridades y proyectos, utilicen estos momentos para contemplar lo que necesita cambiar. Las energías realmente apoyan su reflexión interna y sueños respecto a estos asuntos. Estén seguros de combinar lo que intuitivamente aprenden con una investigación sólida para conocer la forma más práctica de lograr sus sueños. Es importante en este ciclo estar muy anclados y en su corazón. Recuerden que revisar las cosas los ayudará a progresar.  

 

SEGUNDO: Saquen su lupa infundida por el espíritu para observar sus relaciones clave. Este es un momento perfecto para revisar cómo ustedes se relacionan con los demás – sea con sus seres queridos, socios de negocios, o la gente que ven regularmente. Inviten a su yo superior a ayudarlos a hacer un inventario de las relaciones que necesitan renovación, haciendo un plan para resolver los malos entendidos cuando llegue el momento. Debido a desafíos especiales de comunicación durante este ciclo, si pueden esperar para tener esa ‘conversación importante’ para despejar el ambiente, háganlo. Utilicen este tiempo entonces para refinar su enfoque y las palabras que utilizarán.

 

 

TERCERO: Intenten ahora mismo ser más perceptivos de las intuiciones que les brinda el espíritu respecto a sus negocios inconclusos. Esto pudiese ser desde un proyecto que deban terminar, algo que necesiten actualizar hasta una renovación de la casa que han pensado largamente pero que nunca se han tomado el tiempo de planificar los detalles. Utilicen este tiempo para la planificación de renovaciones o toques finales. Esperen al 11 de junio para comenzar otros proyectos.

  

 

CUARTO: En general las energías del 2015 pueden traer muchos eventos inesperados – nuevas puertas que se abren sin previo aviso, otras que se cierran de repente. Los Retrógrados de Mercurio son famosos por traer noticias que no se conocían antes – ¡a veces en las semanas que anteceden a la apertura oficial del ciclo! Enfóquense en lo bueno, hagan las paces con lo malo y siempre recuerden la luz que ustedes son.

  

QUINTO: La investigación y el ir al fondo de los asuntos problemáticos pueden ser más fáciles y más productivos en las próximas semanas. Esto significa que pudiesen llegar al fondo de un desafío que ha perdurado toda la vida. Utilicen este tiempo para enfrentar dilemas anteriormente insolubles y para la sanación de los patrones del ADN que bloquean su progreso. Fijen su intención en la reconexión más plena con el amor y la alegría que reside naturalmente en su interior. Al hacer esto e investigar sus obstáculos, el universo alineará las energías y situaciones que los ayudarán a avanzar.

Selacia

 

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html

 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

www.Selacia.com