Serluna

Switch to desktop Register Login

El Poder de la Luna: LUNA LLENA


A la LUNA se la considera muy poderosa en la Astrología, debido a la fuerza de su energía, a veces hasta más fuerte que la solar.

Sus efectos en la tierra son conocidos por todos: influencia en las mareas y plantaciones e impacta en el organismo de todos.

Lo que poca gente sabe es que cada fase de la Luna es positiva para muchas cosas. Para que vos aproveches las buenas vibraciones lunares, te paso los principales efectos de cada fase.

La Luna LLena


A la LUNA se la considera muy poderosa en la Astrología, debido a la fuerza de su energía, a veces hasta más fuerte que la solar. Sus efectos en la tierra son conocidos por todos: influencia en las mareas y plantaciones e impacta en el organismo de todos. Lo que poca gente sabe es que cada fase de la Luna es positiva para muchas cosas. Para que vos aproveches las buenas vibraciones lunares, te paso los principales efectos de cada fase.

Luna llena: Es la fase de la ENERGÍA PLENA, donde todo es más intenso, lleno de cosas buenas.

Amor y Amistad: Haga nuevos amigos. Aproxímese a los compañeros de trabajo o estudios para favorecer la convivencia. Aproveche para acercarse a quien ama, ya que el periodo es excelente para fortalecer la relación afectiva. La mujeres están más fértiles. El romanticismo y la sensualidad afloran en la Luna llena. Sugerencia lunar: intente controlar los excesos.

Trabajo: buen momento para cerrar contratos importantes. Es ideal para despedir o contratar funcionarios. Las personas están más abiertas a los cambios y están más fuertes. Sugerencia lunar: no es momento para pedir aumento de sueldo. Su jefe está ocupado en otras cosas y el humor de éll o ella puede cambiar radicalmente. Evite discutir.

Belleza: Si desea cabello con más volumen y crecimiento, la Luna llena es el mejor periodo para cortarlos. Para tratamientos de piel es ideal porque en esta fase los poros se dilatan más y la piel absorbe mejor los productos.

http://www.onchimiuk.com.ar/luna.htm