Serluna

Switch to desktop Register Login

Ámate a ti mismo: clase 11

Centralización y canalización de la energía espiritual, física y mental

Integración de la trilogía de vida en cada ser humano.

Hasta ahora han manejado energías que algunos de ustedes ignoraban que existían. El trabajo de purificación y renovación de su energía ha comenzado y ya no debe detenerse. Debe seguir paso a paso lo que se les ha enseñado hasta ahora. Durante el resto de su vida no necesitarán nada más (calmantes nerviosos, analgésicos, vitaminas, etc.). La recuperación será en ustedes, esto es, claro entrenándose en la conjunción de sus tres energías.

A esto le llamarán Trilogía Energética y se manejará de esta manera:

Escogerán el lugar donde se sientan más en paz; durante cinco minutos respirarán lo más suavemente posible, traerán a su mente pensamientos de amor y después canalizarán sus energías de la siguiente manera: a la altura de su región sexual sacarán su energía sexual hasta una distancia de 10 a 15 cm, después proyectarán la energía que sale de su pecho a la misma distancia. También sacarán la energía a la altura de sus ojos, en el centro de su frente.


Ahora que ya han sacado sus tres energías, pedirán que descienda a ustedes la luz en forma triangular. Cuando ese triángulo abarque todo su cuerpo y al llegar a donde están sentados, parados o acostados, sus tres energías que sacaron antes empezarán a girar alrededor de ustedes rápidamente.

Al hacer esto se mezclarán unas con otras limpiando todo su físico externo, pedirán que descienda más luz y que se mezcle con su energía. En ese momento lentamente comenzará a entrar por cada uno de sus poros, limpiando cada partícula del organismo, limpiando de abajo hacia arriba, haciendo pausa en la parte de su cuerpo que más necesite, hasta llegar a la cabeza.

Ahí pedirán que todos los pensamientos y sentimientos de carencia que tengan sean disueltos. Dejarán después de esto que todo lo que sea limpiado salga por la parte superior de su cabeza, que esa energía sea transformada en lo que es realmente, energía pura sin calificación alguna. En ese momento se preguntarán: ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi YO SOY?
La respuesta fluirá lentamente hacia ustedes, pues están en contacto con ustedes mismos y han trascendido el significado de su carne y mente, fusionándolas con su espíritu. En ese momento YA SON.

Esto se hará durante siete días y después de la decimoquinta semana, cuantas veces lo necesiten.

Aquí les dejo mi palabra, benditos sean los que han tenido la perseverancia y paciencia de escucharme.


Los amo YO SOY