Serluna

Switch to desktop Register Login

Ámate a ti mismo: clase 10

Arcano Mayor: La Conciencia

Han entrado a los conocimientos del Arcano Mayor. Los que hicieron el ejercicio anterior (clase 9) empezarán a transitar por el camino de la Verdad Absoluta del Conocimiento y del Amor. (El Arcano Mayor es entrar a la Conciencia, o sea, es la acumulación de datos plasmados en la Gran Mente Universal).
Me acerco a ustedes para darles esta clase, o más bien este conocimiento. Espero sinceramente que muchos de ustedes adquieran y encuentren el significado a esa vida que vienen llevando y que hasta ahora no lo habían encontrado.



El AMAR la vida que se les dio, con su actual envoltura, es encontrarse frente a frente con la verdad de su propia creación. Ahora ya hemos integrado nuestro Amor con el Amor de la Creación.

El ejercicio es el siguiente:

Con el ejercicio anterior se cubrieron por dentro y por fuera con su energía vital y espiritual, ahora igualmente durante siete días y como ya lo hemos aprendido a efectuar, en absoluto silencio, centrarán sus dos energías en el centro de su pecho.
Enseguida pasándola por la garganta, frente y parte superior de su cabeza (glándula pineal) la sacarán y desde la parte superior de la cabeza, la irán tomando, envolviendo con ella todo su cuerpo. Respirarán de esa energía durante un minuto aproximadamente y la proyectarán hacia Dios, (el sol, el Universo) la mezclarás con esa Energía y con esa Presencia, y cuando hagan esto, pidan lo que necesiten.
Paso seguido la devolverán de nuevo hacia ustedes y sentirán como son bañados por esa energía por fuera y por dentro.

Imagínense que esa energía les acuna como los brazos de una madre amorosa. En ese momento expongan sus dudas y se les contestarán.

YO SOY EL QUE SOY