Serluna

Switch to desktop Register Login

Ámate a ti mismo: clase 09

Continúa el manejo de la energía vital cósmica.

A través de las clases anteriores, han estado obteniendo el secreto del plan del AMOR UNIVERSAL, pues al mejorarte y aceptarte más como eres en tu físico, ahora has entrado en la etapa de aprender a manejar tu energía vital.
Si alguno no ha hecho el ejercicio anterior de proyección de energía, que lo lleve a cabo, pues ahora el siguiente paso será el integrar totalmente tu energía vital, con la energía espiritual y por último la cósmica, donde serás UNO con el universo y con lo que llamamos Dios.


El ejercicio es el siguiente:

Sentado/sentada en silencio, espera 5 minutos respirando suavemente, enseguida proyectarás tu energía sexual al centro del pecho y tu energía espiritual, también al centro del pecho. Todo esto no será como lo has hecho antes (la proyectaste hacia fuera). Puesto que ya la has integrado en el interior de tu cuerpo, ahora proyectarás ambas energías dentro de tu cuerpo. Ya cuando sientas que las dos energías se han juntado, siente cómo se mezclan. Ahora haz que esa energía recorra todo tu cuerpo hasta llegar a la punta de los dedos de tus manos y de los pies; en ese momento ordénale que regrese a tu corazón, piensa con mucho amor en todo tu Universo, en todo lo que amas y saca la energía por el centro de tu cabeza y te cubrirás con ella totalmente (no más de 10 minutos).

En esta clase muchas dudas e inquietudes empezarán a resolverse.

La energía espiritual es la del tercer ojo y la sexual es el primer generador, y mezclándolas, las centras en el plexo solar y después la proyectas hasta tus dedos de manos y pies, luego la concentras nuevamente al centro y la proyectas a tu glándula pineal, enviándola hacia el cosmos, después la regresas a ti, en gran potencia energética, despertando tus generadores energéticos.

Recuerda que el ejercicio hay que realizarlo durante siete días seguidos. ¡Es importante!