Serluna

Switch to desktop Register Login

Objetivos del curso

Introducción

 

Este es el inicio de un proceso que irá llevando al Ser Humano a la verdadera espiritualidad.


Durante mucho tiempo algunos seres venían buscando a nuestro Creador afuera de sí, esto fue en algún tiempo necesario, dada la inconsciencia del Ser. Más eso fue ayer y ahora es importante que el Ser humano tome conciencia.

La búsqueda por fuera ha terminado para volver a ti mismo y descubrir la presencia divina entrañada en todo tu Ser. Han sido aquellos seres trascendentes que han manifestado la divinidad en sí, los que han venido influyendo al hombre en este conocimiento, pero hoy es importante que trascienda a mayor número de seres, dada la situación que atraviesa el planeta y su humanidad.

La espiritualidad en el Ser Humano es tan sólo que éste sepa cuál es su origen y cómo expresarlo a través de la forma. Una vez sabido esto, el Ser se regocijará de su existencia. No buscando. No dudando, sino viviendo plenamente de su gran milagro, que es su propia existencia. Para esto habrá que enfrentarlo a su realidad existencial. ¡Cuán ajeno está el hombre de esta verdad que les acabo de expresar, sintiendo que la vida es una guerra de supervivencia, la cual parece no tener fin!
Sin embargo todo esto caduca y cada vez más, el hombre se acerca a su razón existencial.

¿Cómo iniciar este proceso de acercamiento entre el Ser y su verdad?

Daremos el primer paso valorando la primera parte que conoce de “sí mismo”, su cuerpo físico, maravilloso pensamiento divino al cual el YO mueve y en el cual se contiene. Esta parte que se ha conformado y se ha delineado, es tan sólo un plano de vibración con características, principios y leyes que hacen posible que esta parte del Todo, exista.

Bienvenidos al encuentro de ti contigo... :)