Serluna

Switch to desktop Register Login

Proyecto: Gratitud al agua

Por Masaru EMOTO


El propósito de este proyecto es elevar la conciencia colectiva de la humanidad a través de la oración amorosa y agradecida al agua, contribuyendo así al establecimiento de la paz mundial.

 

PROCEDIMIENTO

Pon un recipiente de cristal con agua en una tabla en tu cocina, en tu sitio usual en la mesa que cenas o en tu sitio privado. Dile al agua "te amo" y "gracias", suavemente. Al mismo tiempo, visualiza brevemente que toda el agua en la Tierra está conectada contigo. Has frecuentemente este pequeño ritual con tus niños, los miembros de tu familia y con tus amigos. Tu amor y agradecimiento serán transmitidos a toda el agua en la Tierra a través de esa agua en el cristal.

Otra manera más fácil y cómoda, es visualizar lo siguiente:

Siempre que tus manos estén tocando el agua que viene del grifo mientras que te estés aseando, lavando los platos, tocando el arroz mientras lo lavas o que estés lavando ropa; la vibración de tu amor y gratitud se está desbordando de tu corazón a través de tu pecho, hombros y brazos, y está pasando a través de tus palmas que están tocando el agua del grifo. Tu vibración irá contra el flujo de la corriente muy fácilmente hacia la fuente original a través de la red hidráulica. Atravesará la lluvia y las nubes y finalmente llegará al mar. Entonces, finalmente, toda el agua en el planeta recibirá y será llenada del amor que has originado en tu corazón. ésta es una manera muy fácil y puedes hacer esto cada día, cada vez que utilices agua.

Si deseas hacerlo un poco más grande, entonces puedes organizar una reunión especial alrededor de un recipiente grande con agua, o junto a un lago, un río o a lo largo de la costa. Entonces hagan un círculo y pronuncien las mismas frases.

Recuerda que la energía de la oración tiene una proporción al cuadrado del número de la gente que la hace. Puedes agregar a esta ceremonia tus propios rezos, meditaciones o rituales artísticos que expresen amor y gracias hacia el agua y el planeta. Mientras sale la vibración de tus flujos de amor y de agradecimiento desde tu corazón, sentirás tu pecho ponerse más y más caliente. Esto será el resultado de la Ley del Universo: "Lo que tú das, tú lo recibes".

Para hacer este evento global, declaramos el 25 de julio como Día Mundial de Gratitud y Amor al Agua.

Planeamos asimismo organizar una pequeña ceremonia cada día 25 de mes. únete. Organiza la tuya.

La consciencia de cada uno cambia el mundo

La consciencia de cada uno crea nuestro mundo. Cuando la Tierra esté llena con las vibraciones de Amor y Gratitud, entonces experimentaremos un mundo lleno de Amor y Agradecimiento.

Presidente: Masaru EMOTO
Secretaria-General: Yasuyuki NEMOTO

Address: 2-14-4-2F Yanagibashi, Taito-ku, Tokyo 111-0052, JAPAN
TEL: +81-(0)3-3863-0860 FAX: +81-(0)3-3866-5353

http://thank-water.net