Serluna

Switch to desktop Register Login

Mensaje de Saint Germain

Por The Rainbow Scribe-Marlene Swetlishoff

Nota del escritor: Yo estaba en cama durmiendo, totalmente cómoda  y abrigada, cuando de repente apareció St. Germain pidiéndome escriba el mensaje siguiente:

Amados Trabajadores de la LUZ:
Vengo hoy para hablarles acerca de la participación que tendrán todos en las actividades de luz que están por llevarse a cabo este mes alrededor de todo el Planeta.

Permítanme reiterarles el valor de participar en meditaciones masivas. Cuando mucha gente se reúne y se centra en una misma intención, cada quien, en su propia y única manera de hacerlo, crea una energía que va mucho más allá de a atmósfera y se une a las energías de muchos otros creando nuevas soluciones ante los muchos conflictos que la humanidad enfrenta en el tiempo presente.Al combinar sus energías crean un centro energético láser que manifiesta resultados muy poderosos y positivos para todos. Ya lo han venido haciendo durante fechas de importantes portales y estas acciones han creado magia en los

campos etéricos. Asimismo esta magia ha transformado lo que antes parecía imposible proyectándolo hacia el posiblefuturo que ya se asoma en el horizonte.

Como han estado trabajando consigo mismos tanto a nivel de pensamientos como de sentimientos de baja frecuencia vibratoria, transmutándolos hacia frecuencias más elevadas y de Luz dentro de sí mismos, también han creado un campo de un muy elevado potencial para la gente del Planeta.

En este tiempo de coyuntura, es sumamente importante que se mantengan focalizados en crear, desde su interior, sentimientos de gozo –ya que vivir la vida de manera alegre es como se vive en la frecuencia de la ascensión. El gozo, la alegría es la frecuencia más elevada en términos de traer al Planeta una mejor manera de vivir. 

Conéctense y céntrense en pensamientos y sentimientos de pura alegría durante los días y semanas que están por venir, y transmitan esta dicha a las personas que están cerca de ustedes. El sentimiento de alegría es muy edificante y contagioso; solamente esto es suficiente para poder cambiar muchísimas cosas en el Planeta y dentro de ustedes mismos; de tal forma que cada persona tendrá una mejor oportunidad de avanzar hacia un nuevo comienzo. 

De cualquier manera, el cambio es, sin duda, el aspecto más destacado y notable de los tiempos que estamos viviendo. Encuentren la alegría de cada  momento y SEAN la alegría. Esto ayudará en el proceso de ascensión hacia dimensiones más elevadas. Todos y todas tienen la oportunidad de avanzar hacia la nueva vida, un nuevo comienzo. Enfóquense en aquello que crea y promueve este proceso y suelten todos los apegos. Estén completamente presentes en cada instante que vivan, trasciendan los eventos del pasado o las preocupaciones de lo que en el futuro pueda suceder.

Estamos ayudando a todos nuestros Trabajadores de la Luz en todas las formas que podemos. En nuestras reuniones tenemos un gran entusiasmo por darles la bienvenida a su siguiente viaje por el camino. Hay mucha expectación en las reuniones que tenemos para darles la bienvenida a su siguiente viaje en el trayecto hacia la celebración del éxito.

YO SOY Saint Germain

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Ana de la Macorra

Se da el permiso para partir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se dé crédito a los derechos de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com, sea incluido.