Serluna

Switch to desktop Register Login

¿Qué pasa en el planeta Tierra?

Por Karen Bishop
Traducción: Xitlalli Contreras

Saludos !!! Ha estado pasando demasiado en este mes de marzo con relación a los cambios y a los alineamientos planetarios, ¡es difícil mantenerse!
¡A veces siento que necesito escribir una alerta de energía otro día! Junto con las energías y propósitos que nos están trayendo los eclipses y los equinoccios este mes, también estamos experimentando explosiones de energía inusuales y con regularidad que puede tenernos tambaleando. 

Marzo de 2006 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Nota breve: Para aquellos que preguntan por el libro, casi está listo. Si se han suscrito a la lista de anuncios, se les notificará.

 

Saludos !!! Ha estado pasando demasiado en este mes de marzo con relación a los cambios y a los alineamientos planetarios, ¡es difícil mantenerse! ¡A veces siento que necesito escribir una alerta de energía otro día! Junto con las energías y propósitos que nos están trayendo los eclipses y los equinoccios este mes, también estamos experimentando explosiones de energía inusuales y con regularidad que puede tenernos tambaleando.

El 16 de marzo trajo otra de estas monumentales explosiones de energía más elevada. Aquí está lo que está ocurriendo con estas oleadas intermitentes: Estamos entrando a una vibración más intensamente desde ahora hasta los meses de enero. Con cada oleada de energía la vibración del planeta, así como nosotros mismos, seremos elevados hasta que la vibración culmine alrededor de julio más o menos. Junio, julio y agosto del año pasado fueron meses esenciales, y estos mismos meses serán esenciales este año también, pero por otra razón y de otra forma.

El equinoccio y el eclipse solar traerán más piezas para nuestra claridad individual y más piezas para apoyar el nuevo comienzo de nuestros nuevos propósitos. El eclipse lunar nos llevó a nuestras sombras para limpiarlas y para más claridad. Pueden haber experimentado un día de auto-aversión o haber sido bofeteados en medio de las energías de las partes de ustedes mismos que no son tan descabelladas. "Todos deben odiarme", pudo haber sido el sentimiento durante este tiempo. Pero cuando estamos "abajo" también se nos ofrece la oportunidad de realmente decidir qué no está funcionando y qué no. ¿Qué necesita ser limpiado en nuestras vidas?

Entonces, ahora llega esta intensa energía del jueves 16. Como un poderoso rayo láser, golpeó la Tierra y realmente movió la energía. Para mí, siempre experimento hinchazón extrema e indigestión ya que me estoy expandiendo y estoy tratando de integrar esta energía. Esta fue la experiencia más intensa con la que me he encontrado. Y después estoy despierta toda la noche. Pero estas nuevas oleadas que están ocurriendo y que continuarán serán intermitentes y breves... son similares a los apoyos que llegan para sostener una nueva plataforma... y están llegando uno por uno.

Para algunos, esta reciente oleada puede haberlos dejado tambaleándose. El primer día o dos, esa nueva energía que llega siempre se siente muy bien. Con esta reciente oleada, de nuevo como la energía del 2 de marzo, una gran claridad llegó la cual fue una maravillosa oportunidad para ver lo que se guardará para cada uno de nosotros. También trae una unidad y un sentimiento de que las cosas se están resolviendo. Después inmediatamente llega la integración. Esta reciente oleada en verdad empuja las cosas.

No sé cómo muchos de ustedes estén sintiéndose estos días ya que básicamente me he estado sintiendo en retiro los pasados dos meses, entonces solamente puedo describir mis experiencias personales aquí. Actualmente estoy colocada sobre una pirámide subterránea de nueva energía que está surgiendo en las Montañas Blancas de Arizona. Esta área se volverá una ciudad dorada y en una meca para el nuevo mundo, entonces las energías aquí son ampliamente agrandadas. Pero la energía más elevada siempre amplifica las cosas, no importa en dónde estén. Mis gatos también se están comportando muy extrañamente... muy molestos, confusos, actuando como si estuvieran en dolor y a veces muy hiperactivos.

Si ustedes son uno de muchos que nunca sintieron que pertenecían aquí, o que nada se sentía bien o que nada cuadraba, en verdad sentirán esto ahora con la reciente energía del 16. Los cambios de energía casi siempre traen el viejo sentimiento familiar de "no tener sentido de lugar". Se nos está sacando de nuestros caminos con estos cambios. ¡No queremos estar demasiado cómodos en la vieja energía o en las viejas formas o nunca querremos cambiar! Ahora pueden sentir que no pertenecen a ningún lado, no pueden estar cómodos en ningún lado, y sentirse generalmente fuera de sincronía. El ser estelar no físico que es mi compañero lo llama "extremadamente fuera de sincronía con la realidad exterior". Noten que él dijo "¡extremadamente!" Entonces ahora estamos vibrando mucho más elevado que nuestro mundo exterior.

Este desajuste puede crear una intolerancia a estar en una tienda, por ejemplo, y una inhabilidad para involucrarse en la mayoría de las conversaciones ya que no tendrán sentido para ustedes. "¿Por qué la gente está ciegamente gastando dinero en servicios, como esclavos de algún poder monetario? ¿Nos hemos olvidado de cómo crear para nosotros mismos instantáneamente y en las palmas de nuestras manos?" Este es el escenario de la tienda. "¿Por qué están hable y hable sin llegar a ningún lado? ¿Por qué no están siendo y haciendo un disparo directo de energía sin los periféricos? ¿Por qué están discutiendo lo "que es" y por lo tanto creando mucho más de eso? ¿Por qué no están experimentando en lugar de discutir?" Este es el escenario de conversación.

Vibrar más alto crea una intolerancia y una inhabilidad para ser parte de lo Viejo. Y a veces esto puede crear un hermitaño, pero simplemente es parte del proceso. Cuanto más alto vibremos, más seremos forzados a crear en el exterior lo que estamos vibrando en el interior. Y los meses de verano finalmente traerán todos los cambios a la forma. Simplemente nos estamos preparando en este punto.

También el 16, sentí un inmenso jalón magnético por debajo de mis pies. Y actualmente, básicamente estamos girando, ya que la Tierra está experimentando un gran cambio y es difícil estar en ella. Esto puede causar un sentimiento de aislamiento y una inhabilidad para concentrarse y permanecer aterrizados. Los magnetismos están cambiando. No sé mucho sobre aspectos científicos de este tipo de cosas, pero esto es lo que estoy experimentando. Un gran cambio está ocurriendo. La Tierra se está volteando, o básicamente comenzando a vibrar del lado correcto para corregirse a sí misma y mantener el alineamiento de una vibración más elevada.

Como hemos completado la última fase de desintoxicación y de vaciarse, ahora estamos comenzando a llenarnos también. Excepto por la noche del 16, he estado durmiendo doce horas seguidas todas las noches. Mucho está ocurriendo en la noche mientras dormimos con relación a la nueva integración y a recibir nueva información y nuevas formas. Hemos llegado a un nuevo lugar y ahora nos estamos "convirtiendo" en ese lugar.

Para los de la primera ola y los altamente sensibles, estos nuevos cambios son verdaderamente nos hacen rodar y tambalearnos. Los de la primera ola han estado en eso más tiempo y están por lo tanto más vacíos y listos para recibir lo nuevo. También somos los más cansados y, entonces, ¡los más listos! Y estar cansados y que no nos importe es la consecuencia perfecta que produce la ascensión para ponernos en un espación de energía de permitir, de sacar a nuestros egos del camino y de recibir.

Entonces aquí está el progreso: el eclipse solar y la energía del equinoccio traerán más piezas para apoyarnos en nuestros nuevos papeles. Mercurio avanzando ayudará. Más oleadas de energía continuarán en varios intervalos proporcionando peldaños para la nueva paleta. El verano traerá la culminación de todo y podemos comenzar a crear en lo físico una realidad de vibración más elevada.

Otras noticia importante es relevante aquí también. Estos cambios de energía pueden realmente tambalear todo, incluyendo a los amigos, las identidades y nuestros viejos papeles y relaciones con personas y "cosas". La cosas se juntarán nuevamente y esto comenzará a finales de marzo y especialmente en abril. Gradualmente, comenzaremos a fortalecernos y a conectarnos con el "nuevo" todo... personas, lugares y proyectos. Estas nuevas conexiones perfectamente serán iguales a cómo estamos vibrando ahora y lo que ahora estaremos haciendo y creando. Para los meses de verano, tendremos unidad con un escenario completamente nuevo.

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen Bishop

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

serluna le da las gracias a Xitlalli Contreras por haber traducido el texto y a redluz de Ricardo Ocampo por compartirlo.